Quiénes Somos

NUESTRA EMPRESA

Resortes & Parrillas Bonnell es una empresa que fabrica y comercializa resortes tipo Bonnell, unidades resortadas y otros insumos utilizados en la fabricación de colchones.

 

Nuestra amplia experiencia de 30 años nos permite ser una organización innovadora, especializada en ofrecer soluciones de descanso, confort y lujo al consumidor final.

 

POLITICA DE CALIDAD

Es política de Resortes & Parrillas Bonnell, el cumplimiento oportuno de la entrega de productos con las especificaciones definidas, disponiendo para ello de un personal competente que contribuya al mejoramiento del sistema de gestión de calidad y al logro de la utilidad presupuestada.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad , Confianza , Servicio.

Logotipo oficial renovado en el 2013.

Misión  

Visión

Resortes y Parrillas Bonnell es una compañía que fabrica y distribuye insumos para el sector colchonero, con los más altos estándares de calidad y bajo las normas que rigen los parámetros de fabricación, contribuyendo así a que el producto final sea higiénico y saludable, al igual que le de la seguridad al cliente de estar obteniendo un producto con suministros de excelente calidad.

 

Ser una compañía líder en fabricación y distribución de suministros para el sector colchonero, innovando constantemente en sus productos, por lo cual mantendrá una continua capacitación de su recurso humano y un continuo crecimiento tecnológico, en beneficio de los clientes, de los colaboradores y de sus propietarios.

 

2014 Todos los derechos reservados/ Resortes & parrilas Bonnell (57) (1) 8059692  /  310 3292492 /  Calle 6 Bis # 79-60 Bogotá, Colombia